T-Metal

Soluciones Integrales de Logística para Minería, Puerto e Industria.
ItaloPL

Somos una empresa con más de 8 años de experiencia en el rubro minero y portuario. Destacandonos por la constante evolución y crecimiento a través del tiempo.

Nuestras Ventajas

Contamos con un sólido conocimiento en el rubro minero y portuario, el que nos ha permitido consolidarnos y ser reconocidos en el mercado regional, en función a una amplia gama de servicios especializados tales como: Consolidación y Desconsolidación de Carga, Servicios de Amarradores de Naves, Importación y Exportación de Productos e Insumos Industriales, Administración y Operación de Bodegas en los puertos de la Segunda Región.

Brindamos un servicio de calidad a nuestros clientes dentro de sus diversas actividades en faenas, proporcionando en todos nuestros servicios condiciones de seguridad, eficacia, eficiencia, calidad y mejora continua. Tenemos la convicción de que la calidad del servicio debe ser un valor indeleble para la proyección de T-Metal, logrando fidelizar a nuestros clientes y afianzando la relación a largo plazo.

Noticias

“Con gran emocion nuestros trabajadores e hijos de trabajadores vivieron esta fiesta tan emotiva para ellos...”

Ver mas...

“Nuestras nuevas oficinas estan ubicadas en la nueva Torre Empresarial, edificio nuevo para atender de mejor manera tanto a nuestros trabajadores como nuestros clientes...”

Ver mas...

Trabaja con Nosotros

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo.

Envianos tu CV con tus datos actualizados a jc.bacovich@tmetal.cl

Contacto